Juega con nosotros

El Rugby es un deporte en el que tradicionalmente se ha dado gran importancia a los valores morales.
Desde temprana edad a los jugadores de Rugby se les enseña una serie de cualidades positivas, como son el COMPAÑERISMO, la UNIÓN, el RESPETO, la DISCIPLINA, el COMPROMISO, la PASIÓN y HUMILDAD entre otros muchos.
A diferencia de otros deportes de equipo, en el Rugby los jugadores no suelen discutir a los árbitros sus decisiones, ni tratan de engañarlos para sacar partido de sus decisiones.
Los tantos son necesariamente consecuencia del esfuerzo de todos, por lo que no se produce las celebraciones, tras la consecución de un ensayo o una transformación, que se producen en otros deportes.
Al final del partido los jugadores de ambos equipos confraternizan juntos en el llamado “tercer tiempo”, en el que beben y comen juntos por invitación del equipo local.
Desde el Rugby Club Vinaròs te ofrecemos la posibilidad de participar y llegar a formar parte de esta familia.

CONTACTA con nosotros o acércate a conocernos y prueba este magnifico deporte!
Entrenamos los martes y los jueves de 20:00 a 22:00 h. en la Pista de Atletismo Municipal de Vinaròs.