Crónica VINATAUS 11 - 12 CR CASTELLÓN & VINATAUS 42 - 11 CR ABELLES C-LA VALL

El Rugby Club Vinaròs disputó dos partidos correspondientes a la liga 3ª Territorial.

El primero de ellos ante el líder se jugó en Vinaròs con resultado RC Vinaròs 11- CR Castellón 12.

El partido fue muy igualado y se decidió con un tiro a palos por parte del jugador del Vinaròs Maoni Barbieri que dió al palo. Esta vez no pudo ser y los de Castellón se llevaron la victoria.

También se jugó en la localidad de Amposta  partido contra el ABELLES C-LA VALL con el resultado de 42-10 a favor de los del Baix Maestrat.

La Vall es un equipo que se ha unido al 3er equipo de uno de los veteranos de la Comunidad Valenciana, El Abelles y que poco a poco va a dar mucho que hablar. Esta vez el jugador número 8 estuvo acertado tanto en los tiros a palos como en los ensayos realizados (4). Excelente partido.

Pasito a pasito el RC Vinaròs va consiguiendo realizar el juego del año pasado que tan buen resultado le dio.

Saludos y mucho rugby

Fotos by Carlos Corzo