Crónica VINATAUS 7 - 24 ALZIRA (Pretemporada)

El sábado día 6 de Octubre jugamos el primer amistoso en la localidad de Amposta.

El rival era el recién ascendido a 2a Territorial Inter Alzira.

El partido empezó bastante igualado, 7-12 la primera parte, pero aún así se notaba la diferencia de empezar la temporada a final de Agosto (como el Inter Alzira), que a mitad de Septiembre (Vinataus).

La 2a parte el Inter mostró su juego fácil de delantera y "ejecutor" con la línea de 3/4. Ambos equipos jugaron con muchas novedades y el partido sirvió para preparar el inicio de liga.

El Vinataus empieza la liga en Vinaròs, el sàbado 20 de Octubre, a las 17,00h contra el ABELLES C-LA VALL. El partido se disputará en la pista de atletismo de Carrefour

Esperamos tener un buen comienzo de liga y disfrutar del partido la máximo posible.