El sábado 5 de Mayo se realizaron dos actividades en el campo de rugby de Vinaròs.

Por la mañana se celebró jornada de puertas abiertas orientada a que los más jóvenes (y no tan jóvenes) conocieran nuestro club y nuestros valores, donde más de 40 participantes disfrutaron y conocieron el deporte del Rugby.

Por la tarde se celebró la 1ª Jornada Series Seven donde el equipo RUGBY CLUB VALENCIA se llevó el triunfo final.

Los locales quedaron en última posición sumando 3 puntos. Destacar que el equipo de la localidad de Vinaròs era "novel", (y el único de la provincia de Castellón), mientras que los demás contaban con jugadores de Selección y alguno dirigido por un mundialista (Alberto Socias).

Una buena jornada que hizo disfrutar tanto a jugadores como espectadores y posteriormente todos juntos en el habitual 3er tiempo.

Próxima Jornada de las Series Seven el 19 de Mayo 2018 en la localidad de Elche.
Más información en http://rugbycv.es

Saludos!